Noticias oficiales

THARSA, Servicio Oficial Fiat, Fiat Professional y Alfa Romeo en Parla (Madrid)

Desde 79 euros al mes, el Fiat Panda Hybrid se convierte en el coche con distintivo “Eco” más económico en el mercado español

Desde 79 euros al mes, el Fiat Panda Hybrid se convierte en el coche con distintivo “Eco” más económico en el mercado español
Jueves, 29 de junio de 2023

El Fiat Panda Hybrid destaca en el segmento de los urbanos por su polivalencia y su bajo consumo, gracias a su versión Hybrid, que desarrolla una potencia de 51 Kw (70 CV) para unas emisiones de sólo 109 g/Km de CO2. Una tecnología que le permite disfrutar de los beneficios de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

El Actual Fiat Panda es el sucesor del mítico Panda lanzado en 1980. Fiel a ese concepto, la actual generación destaca por su personalidad, su espíritu práctico y su vocación inconformista , a las que se añade la tecnología híbrida MHEV accesible a todos.

Fiat Panda Hybrid, desde 9.850 euros o 79 euros al mes, financiando con Stellantis Financial Services*.

 

Libre e inconformista desde el lanzamiento de su versión original en 1980, el Fiat Panda se ha convertido en todo un icono. Durante estas cuatro décadas, se ha convertido en sinónimo de polivalencia y capacidad de adaptación en dimensiones compactas, gracias a su carácter versátil y altamente funcional.

En su generación actual, el Fiat Panda da un paso más acercando la tecnología híbrida MHEV al gran público. El modelo más compacto de la gama FIAT incorpora esta tecnología de serie, permitiéndole reducir las emisiones a tan sólo 109 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP.

Además, esta tecnología permite que el Fiat Panda Hybrid disfrute de los beneficios de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, como el acceso a zonas de bajas emisiones en muchos municipios o ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o un descuento en el Impuesto de Circulación en algunas comunicades autónomas

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
THARSA¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon