Debuta el Jeep® Wrangler 4xe «First Edition»
Cuatro meses después de su estreno mundial el pasado mes de septiembre en Detroit, ya se puede efectuar la reserva anticipada del nuevo Jeep® Wrangler 4xe en algunos mercados europeos antes de que salga a la venta el próximo año. Los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria podrán ser de los primeros en descubrir el nuevo modelo Jeep 4xe específico para el mercado europeo con solo unos clics en una web específica y manifestar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.
Esta nueva iniciativa sirve como confirmación del viaje emprendido a principios del año pasado con la iniciativa de reserva anticipada del Renegade y Compass 4xe, un sistema que ha tenido un éxito rotundo y ha generado un interés abrumador en toda Europa. La llegada del Wrangler 4xe también marca un momento significativo en la evolución de la marca y un paso más en la estrategia hacia la electrificación de toda su gama, anunciada en 2020. En este viaje se contempla la introducción de al menos una versión eléctrica o electrificada de cada modelo en los próximos años.
Tras la estela del Renegade y Compass 4xe, la aplicación de la tecnología eléctrica híbrida enchufable al Wrangler transformará el icono de Jeep en un vehículo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario en la ciudad, gracias a su modo de conducción totalmente eléctrico y a sus cero emisiones. También será más capaz en las superficies más accidentadas gracias a la disponibilidad instantánea de par y al rendimiento mejorado que resulta de la combinación de dos motores: el turbo de gasolina y el eléctrico.