Jeep Camp: cómo disfrutar de un fin de semana viviendo el espíritu indomable de la marca
La polivalencia, la capacidad de adaptación a cualquier terreno y la sed de aventuras han forjado la leyenda de Jeep desde hace ocho décadas. La frase “Go anywhere, do anything” se hace realidad en cada modelo de la marca y ha creado una legión de adeptos en todo el mundo.
Para hacer que el espíritu Jeep cobre vida y reunir a la comunidad de fans de la marca y sus vehículos en toda Europa, Jeep organiza anualmente los Jeep Camp, el punto fuerte del calendario de actividades dirigidas A propietarios de los distintos vehículos de la marca.
Los Jeep Camp ofrecen una auténtica experiencia Jeep, en la que se pueden poner a prueba las habilidades off-road de cada conductor o aprender a sacar el máximo partido a las prestaciones de un Jeep, todo ello en un entorno natural espectacular y con un ambiente lúdico en el que se pueden realizar todo tipo de atracciones, actividades, deportes o juegos además de disfrutar de música en directo. Hay espacio hasta para los más pequeños de la casa.
En el programa de los Jeep Camp no faltan las pistas off-road, especialmente adaptadas a los vehículos 4x4 y 4x2 de la marca y divididas en cuatro categorías, de Fácil a Superdifícil, dependiendo de la experiencia de cada conductor.
Para aprender a exprimir a tope las prestaciones off-road de los modelos de la marca, nada mejor que los cursillos impartidos por los expertos de la Jeep Academy, que constan de una sesión teórica y de recorridos de práctica con el asesoramiento de monitores cualificados.