Jeep®, Ram y FIAT se convierten en los primeros fabricantes de automóviles multimarca en asociarse con (RED)®; anuncian las ediciones especiales (Jeep)RED, (FIAT)RED y (Ram)RED y una contribución mínima de 4 millones de dólares para combatir epidemias
Las marcas Jeep®, FIAT y Ram, en colaboración con (RED), responden al llamamiento para la lucha global contra las enfermedades lanzando vehículos de edición especial (RED) que contribuirán a apoyar el importante trabajo del Global Fund con más de 4 millones de dólares en los próximos tres años.
«Esta colaboración con FIAT, Jeep y Ram es una poderosa herramienta en manos de (RED) para luchar contra las enfermedades y la indiferencia que las alimenta. Es difícil creer que 15 años después de la fundación de (RED) estemos ahora luchando contra otro virus, pero es aún más difícil ver cómo el virus de la injusticia que siempre ha marcado la epidemia del sida, sigue aún vivo durante la COVID», ha afirmado Bono, cofundador de (RED). «Menos del 5 % de la población de África tienen la pauta completa, mientras que hay abundancia de vacunas en Europa y América. Tenemos que hacer más y hacerlo más rápido para apoyar a los cientos de millones de personas que aún no tienen acceso a vacunas, tratamientos o no cuentan con suficientes equipos de protección. Porque a menos que derrotemos esta pandemia en todo el mundo, nadie podrá sentirse seguro en ninguna parte».
«Como las primeras marcas de automóviles en unir fuerzas con (RED), líder en la lucha mundial contra las epidemias, nuestro objetivo inmediato es lanzar un llamamiento a la acción para ayudar a combatir estas emergencias de salud globales, incluida la COVID-19», ha declarado Olivier François, director de marketing global de Stellantis. «Este plan de marketing de ampliación tiene como objetivo lograr un mayor impacto, un mayor valor y un mayor conocimiento de esta colaboración internacional a través de nuestras tres marcas únicas y nos permitirá transformar cuatro millones de dólares en algo mucho más grande durante los próximos tres años».