La gama Jeep ofrece seguridad y prestaciones para enfrentarse a la nieve
La gama Jeep encara con tranquilidad la nieve y el hielo. Con la práctica totalidad de estaciones de esquí abiertas y con carreteras, caminos y pistas forestales convertidos en auténticos desafíos, los vehículos Jeep se desplazan con la tranquilidad que proporcionan 8 décadas de tecnologías y equipamientos diseñados y probados para enfrentarse con seguridad y confort a los retos más duros del invierno. En Baqueira, Sierra Nevada, La Pinilla o Panticosa, un Jeep Renegade, Compass, Wrangler o Gladiator es el mejor compañero para disfrutar de la nieve. Ahora, además, con la tecnología 4xe, puedes disfrutar de la nieve de una forma sostenible y respetuosa con el entorno.
A bordo de la gama Jeep se puede contar con los cinco modos del sistema de control de tracción inteligente Selec-Terrain®, con su modalidad exclusiva Snow/Mud, especialmente diseñada para gestionar y optimizar la tracción en firmes nevados o con placas de hielo. Detecta automáticamente el deslizamiento de los neumáticos y lo corrige en tiempo real, además de minimizar el subviraje y ofrecer, en todo momento, la máxima adherencia y motricidad.
Por otra parte, la tracción total de las versiones 4xe de Jeep es toda una garantía sobre terrenos con nieve o barro, unida al control de descenso Hill Descent, que permite dominar rampas y pendientes heladas o nevadas gracias a un sistema que limita la velocidad y activa el sistema de frenado, si es necesario.