La Marca Jeep® se Asocia con Universal Pictures para Lanzar la Campaña de Marketing Global para 'Jurassic World Dominion' este verano
La marca Jeep® y Universal Pictures se unen una vez más, en esta ocasión para lanzar "Jurassic World Dominion" de Universal y Amblin Entertainment, el épico final de la saga “Jurassic” que ha emocionado a los fans de todo el mundo durante casi tres décadas y ha recaudado más de 5.000 millones de dólares alrededor del globo. "Jurassic World Dominion" llega a los cines de España el 9 de junio.
La campaña global de la marca Jeep se llevará a cabo en mercados de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.
La campaña de marketing en los EE.UU. incluirá un spot para televisión de 30 segundos, contenido en redes sociales de la marca Jeep (incluyendo una versión extendida del spot televisivo) e imágenes detrás de cámaras que muestran cómo se hizo el anuncio, además de eventos físicos en los que los miembros de la comunidad de Jeep Wave podrán registrarse para ver la nueva película en ciudades seleccionadas de los Estados Unidos.
“Hace casi 30 años, los cinéfilos vieron al Dr. Ian Malcom escapar del peligro de los dinosaurios en la película original de Jurassic Park, mientras viajaba en el asiento trasero de un Jeep Wrangler de 1992", dijo Olivier Francois, Global Chief Marketing Officer de Stellantis. "Rendimos homenaje a esa icónica escena en el anuncio de la marca Jeep emitido en la “Super Bowl” de 2018, que presentó el nuevo Jeep Wrangler como el siguiente paso en nuestra relación con Universal Pictures. Estamos ahora en 2022, y seguimos viendo la evolución de la marca Jeep en todo el mundo con híbridos enchufables eléctricos, incluyendo el Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, que están literalmente cargados para cualquier aventura, esta vez con un pasajero de cuatro patas diferente viajando en el asiento delantero".