La marca Jeep® anuncia una colaboración mundial con el revolucionario grupo pop Now United
La marca Jeep® presenta una innovadora colaboración con el primer grupo global de música pop del mundo Now United para promocionar su popular Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en las redes sociales y digitales con vídeos musicales y actuaciones en directo sobre el tema «Come Together».
El anuncio de la marca Jeep, como socio automotriz global de Now United, unirá su propia base global de admiradores con los más de 40 millones de seguidores y fans de Now United en todo el mundo y sigue los pasos del aclamado éxito de FCA con su anuncio de la Super Bowl «Atrapado en el tiempo» protagonizado por Bill Murray. Después de una serie de teasers de marca en las redes sociales de Now United durante esta semana, la campaña se presentó el sábado 7 de marzo de 2020 con el lanzamiento oficial de la nueva canción «Come Together» del grupo Now United. El nuevo vídeo musical ha tenido un impacto inmediato con 1.800.000 visitas en las primeras 24 horas tras su publicación.
La colaboración con Now United entusiasmará a los compradores de coches a través de una campaña específica en redes sociales y digitales con los 15 miembros del grupo que incluirá música nueva, vídeos en YouTube diarios y semanales, interacción social en tiempo real en Instagram, TikTok y Twitter, así como ropa a juego de la marca en el escenario para los miembros del grupo.