LA MARCA JEEP® CELEBRA 80 AÑOS CONSTRUYENDO UN PRESENTE Y UN FUTURO ELÉCTRICOS
El 15 de julio de 1941, la antigua Willys-Overland Co. firmó un contrato con el Departamento de Guerra de los Estados Unidos para comenzar la producción del primer vehículo militar Jeep. Ochenta años después, la marca Jeep crece en todo el mundo con una gama de productos que sigue expandiéndose a nuevos segmentos, con una comunidad dedicada de clientes globales y con el uso de una tecnología de vehículos eléctricos 4xe como evolución natural de 80 años de liderazgo en capacidad.
«Celebramos nuestro 80 aniversario al seguir avanzando y progresando», ha mencionado Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. «Estamos ampliando nuestra cartera a nuevos segmentos, con el Jeep Grand Cherokee L* de 3 filas, mientras establecemos una fuerte presencia en el mercado de los SUV premium con nuestros nuevos Wagoneer* y Grand Wagoneer*. Lo siguiente en nuestra emocionante cartera de productos global es la presentación del nuevo Jeep Grand Cherokee, que estará equipado, por primera vez, con tecnología 4xe híbrida enchufable. Estamos totalmente comprometidos con una visión de futuro electrificada».
Para celebrar su aniversario y honrar esta visión de cero emisiones, la marca Jeep ha publicado hoy en su canal de Youtube la versión 80th Anniversary del vídeo Jeep Life Electrified que se presentó durante el EV Day 2021 de Stellantis. El vídeo muestra la naturaleza única de la electrificación de la marca Jeep a través de la historia de amor de una pareja. El vídeo entrelaza los vehículos de la marca Jeep, la tecnología futura y la comunidad global de Jeep, para establecer la promesa de un futuro más prometedor. El vídeo presenta una nueva canción «Give me the Future», interpretada por Bastille.