La marca Jeep® celebra su 80 aniversario con específicos modelos de edición especial
El próximo año 2021 será especial para la marca Jeep®, ya que celebra 80 años de liderazgo todoterreno, libertad al aire libre y aventuras. Fundada en 1941, la marca siempre ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías. Su leyenda comenzó con el Willys MB, el primer vehículo 4x4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción en las cuatro ruedas, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV).
En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), las celebraciones del 80 aniversario se extenderán a lo largo de todo el año 2021 con eventos a partir de principios de enero, creados específicamente para acercar a los clientes y entusiastas a la marca y su legado. Este hito también estará marcado por el lanzamiento en algunos modelos de la exclusiva edición especial 80th Anniversary.
Estos vehículos contarán con detalles y características de diseño distintivos por dentro y por fuera, incluidos asientos específicos, llantas exclusivas y logos conmemorativos especiales. Equipados con motores de combustión interna y el sistema híbrido enchufable de Jeep, también incluirán tecnología avanzada y funciones de seguridad, y mostrarán la incomparable capacidad 4x4 de Jeep. La edición especial 80th Anniversary de Jeep disponible en EMEA llegará a los concesionarios Jeep de toda la región a finales de 2020 y principios de 2021.
Mientras Jeep celebra su ochenta cumpleaños, la marca está entrando en una nueva y emocionante fase de su legendaria historia. La presentación este verano del Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe, los primeros vehículos Jeep con tecnología híbrida enchufable en la región de EMEA, y el debut en Detroit la primera semana de septiembre del modelo híbrido enchufable Jeep Wrangler 4xe destacan aún más el compromiso de la marca con la electrificación. En los próximos años, habrá disponible para cada vehículo de la galardonada gama SUV Jeep una opción electrificada en línea con la ambición de la marca de convertirse en líder de las tecnologías para una movilidad más ecológica.